Polos saludables

polos saludables helados saludables healthy ice creamEn este post no os voy a dar recetas, solo ideas, por que cada uno tiene sus gustos y con los polos no hay reglas escritas.

polos saludables helados saludables healthy ice creamPodéis usar las “recetas” que os di en el post de helados saludables. Son prácticamente iguales pero al revés, me explico:

polos saludablesLos helados, primero se congelan y después se baten. Los polos, primero se baten y después se congelan. Los helados quedan cremosos y los polos duros.

polos saludables helados saludables healthy ice creamComo soy adicta a la crema de cacahuete mi preferido es este: Bebida vegetal (he usado soja) + cacao puro + crema de cacahuete sin azúcar + 2 dátiles si los queréis más dulces (opcional).

polos saludables helados saludables healthy ice creamSi los queréis más cremosos añadid plátano maduro.

polos saludables helados saludables healthy ice cream

Más ideas

  • Podéis hacerlos solo de frutas batidas, con frutas a trocitos + zumo natural o bebida vegetal (leche de coco, bebida de soja, almendras, avena…), podéis añadir frutos o fruta seca, semillas (chia) etc.
  • Jugad con los líquidos y los sólidos a vuestro gusto.
  • Si queréis bañarlo con chocolate negro, solo tenéis que derretirlo en trocitos al microondas a intervalos de 30 segundos para que no se queme, dejarlo templar y bañar el polo recién desmoldado (queda duro inmediatamente por el contraste de temperatura). Antes de que el chocolate endurezca podéis poner toppings encima (coco rallado, frutos secos picados…).

polos saludables helados saludables healthy ice creamPodéis desmoldar los polos poniéndolos bajo el grifo un ratito.

polos saludables helados saludables healthy ice cream¡Imaginación! ¡Ya me contaréis!

polos saludables helados saludables healthy ice creamSilviarcnutri@hotmail.com

Anuncios

6 comentarios en “Polos saludables

    1. No es salada Belén, es “sin azúcar”. La tahina es diferente (es sésamo). Si no la encuentras sin azúcar puedes hacerla en casa, es muy fácil. Solo hay que poner cacahuetes sin piel en la batidora o procesador de alimentos y batir hasta que quede una crema untable.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Yo la compro en Barcelona en Casa Perris (la venden con y sin azúcar), la que venden en el super suele ser con azúcar. Quizá en alguna tienda al granel o de dietética la podéis encontrar. Como le he dicho a Belén, hacerla en casa es muy fácil. Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s